martes, 21 de noviembre de 2017

COMISIÓN INFORMATIVA DE RUEGOS Y PREGUNTAS DE OCTUBRE DE 2017


Adjuntamos las cuestiones que planteamos:

 1. COLEGIOS.
Solicitamos las inmediatas actuaciones necesarias para el acceso de los servicios de emergencia y bomberos al CEIP Pedro I y retirada de las estructuras de amianto del CEIP Cervantes.

2. MUTUA.
Teniendo concierto con la Mutua Universal, que presta actualmente servicio al ayuntamiento, con la Clínica Virgen de Gracia y con el Instituto Médico de Carmona.
•¿Por qué se obliga a los empleados públicos de este ayuntamiento a acudir sólo Instituto Médico de Carmona?
•¿Se podría dejar a elección del trabajador la clínica donde acudir?
•¿Durante el mes de agosto que cierra el Instituto Médico de Carmona dónde deberían acudir los empleados en el caso de enfermedad?

3. PISCINA.
Tras la reapertura de la piscina municipal, gestionada ahora por la empresa AOSSA SPORT:
•Solicitamos informe sobre el grado de cumplimiento del contrato de la piscina.
•Auditoria operativa de servicio.
•Tarifas que se están aplicando actualmente y si estas están dentro de la ordenanza municipal.
•Situación actual de los trabajadores de la anterior empresa concesionaria. ¿Cuántos de ellos han sido subrogados por Aossa?

4. TRÁFICO.
(Reiteramos esta solicitud)    A tenor de las dificultades, cada vez más patente de acceso al casco antiguo. solicitamos un estudio de la situación actual del tráfico en     esta zona, que pudiera ser la base de un futuro plan de regulación del mismo.

5. TURISMO
 Muchos ciudadanos y ciudadanas, tanto de Carmona como de otras localidades que viene a visitarnos, nos preguntan por la posibilidad de conocer el "Centro de Visitantes Puerta de Córdoba" y la "Casa Mudéjar".
•¿Qué calendario y horario tienen tales edificios?
•¿Tiene el Equipo de Gobierno la intensión de abrirlos durante todo el año?

6. SERVICIOS SOCIALES
(Reiteramos esta solicitud).    Con el objetivo de obtener un diagnóstico real de la situación actual, de las personas que se han atendido, de las causas, y de cuántos de estos casos han tenido una evolución positiva. Llevamos solicitando desde mayo del presente año, un documento/memoria que incluya los siguientes puntos:
•Número de solicitudes presentadas.
•Motivaciones de las solicitudes/demandas.
•Perfil del demandante de este servicio.
•Casos atendidos y casos desestimados en 2015 y en 2016.
•Recursos empleados para la satisfacer las demandas.
•Número de entrevistas realizadas.
•Valoración global del personal técnico en torno al nivel de
resolución del servicio.

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