viernes, 17 de febrero de 2017

COMISIÓN INFORMATIVA DE RUEGOS Y PREGUNTAS DE ENERO DE 2.017

Estas son las cuestiones realizadas, en la Comisión Informativa de Ruegos y Preguntas, del pasado mes de enero.

 1. DEPORTES.   
Tras la suspensión de las actividades en la pista de atletismo y el campo de fútbol municipal de césped natural para la mejora de las instalaciones, nos gustaría que nos informarán :
• ¿Cuánto tiempo duraran estas obras de mantenimiento y conservación?
• ¿En qué consistirán estas mejoras?
• ¿Estas obras afectarán de alguna forma a la homologación de la pista de atletismo para realizar competiciones oficiales?

2. BOMBEROS VOLUNTARIOS. 
En relación a los bomberos voluntarios del ayuntamiento de Carmona:
• ¿Cuando está prevista la reincorporación a sus antiguos puestos?
• ¿Cómo supervisa la Diputación de Sevilla las funciones que estos bomberos realizan en el parque?
• ¿Fiscaliza de alguna forma el ayuntamiento las actuaciones que realiza el servicio de prevención e extinción de incendios gestionado por la Diputación de Sevilla?

3. TURISMO.    
Solicitamos el balance de visitas del pasado año de la Oficina de Turismo Municipal.

4. ROTULACIÓN DE CALLE.     
Ante la demanda de varias vecinas y vecinos de calle General Chinchilla:
• ¿Cuándo se repondrá el rótulo de dicha calle?

5. RESIDENCIA SAN PEDRO.
 El pasado 21 de diciembre, a partir de varias quejas de familiares de usuarias/os de la residencia de mayores municipal. Solicitamos al Equipo de Gobierno una serie de informes en relación a la falta de personal, lo cuales aún no hemos recibido. Por tanto volvemos a demandarles:
• Informe de la directora de residencia, explicando la situación que se dio los días 10 y 11 de diciembre.
• Informe de recursos humanos en relación a las bajas de la residencia.

6. TEATRO CEREZO.   
En relación a la nueva temporada de cine en el Teatro Cerezo:
• ¿Qué tipo de colaboración mantienen el ayuntamiento con la hermandad de la Columna para la proyección de películas?
• ¿Cuánto tiempo se mantendrá esta colaboración? ¿Tienen pensado establecer un servicio de cine todos los fines de semana?
• ¿Quién ha establecido el precio de las entradas al cine?

7. URBANISMO.    
En julio de 2015, solicitamos información en relación de una acumulación de chatarra al final de la calle Julio Romero de Torres, pero a día de hoy no ha habido ninguna mejora en este espacio.
• ¿Va realizar el ayuntamiento de Carmona alguna actuación para mejorar esta situación?

8. DEFENSOR DE LA CUIDADANÍA.    
En relación al reglamento que presentamos para regular la figura del defensor de la ciudadanía en octubre del pasado año.
• ¿Se ha valorado dicho reglamento?
• ¿Irá a la próxima comisión de la ciudadanía para su debate con el resto de los grupos municipales?

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