miércoles, 30 de diciembre de 2015

Estas son las preguntas realizadas en la Comisión de diciembre

Como cada mes, aquí están las preguntas presentadas a la Comisión de Ruegos y Preguntas de diciembre:

1. BOMBEROS
A la vista del desgraciado accidente de hace unas semanas en Mairena. Quisiéramos conocer el estado del medidor de gases que usan estos profesionales y que afecta directamente a su seguridad. ¿Se encuentra este un estado óptimo para su servicio?
2. AUDITORIAS (AYTO, Sodecar y Limancar)
Nos podrían informar si se están realizando auditorías externas a las empresas donde participa el consistorio (LIMANCAR y SODECAR) y al propio Ayuntamiento. Si se están realizando, ¿en que estado se encuentran las mismas?¿Qué empresa o profesional las está realizando?
Si no se están realizando, ¿tienen pensado hacerlo?¿Antes de que finalice este año? ¿Por medio de una persona totalmente ajeno al consistorio?
3. TEATRO CEREZO
Desde agosto, estamos haciendo la siguiente pregunta, nos gustaría que el equipo de gobierno nos la conteste de forma clara. ¿Qué ubicación exacta tienen en el teatro Cerezo para las personas con diversidad funcional, más concretamente aquellas con graves problema de movilidad?

Por otro lado, ¿han valorado nuestra propuesta de la reducción de la entrada a este colectivo? Ya que como Uds. saben no es posible su acceso a la zona de entrada reducida o “gallinero”.
4. PLAN CONECTA2
Quisiéramos que nos contestaran esta pregunta, que llevamos haciendo desde el mes de septiembre. ¿Se ha realizado algún estudio para la valoración de que los arreglos de los caminos no representan afección para (ya la transmitimos el día 15 de septiembre (RE 10292) y el día 15 de octubre (RE 11352) ) el Patrimonio Arqueológico?
5. PEDRO I
Ya llevamos dos meses haciendo esta pregunta y aún no nos han respondido.
Estamos a la espera del tanto del Plan de Autoprotección del centro escolar, que se comprometieron a remitirnos el día 21 de octubre de 2015, como del Plan de Emergencia Municipal (protocolo de actuación de municipal). ¿Podrían facilitarnos esta documentación este mes?
6.

ILUMINACIÓN EDIFICIOS PATRIMONIALES
¿Cuáles son las horas programadas de encendido y apagado de los monumentos y edificios patrimoniales a lo largo de todo el año?

Dado que los excrementos de las palomas dañan los monumentos, ¿existe alguna paliar los efectos nocivos que provocan estos animales? Si no existe, ¿se ha planteado la realización de alguna medida?
7.

PLAZUELA DE SAN JOSÉ El pasado mes de mayo comenzaron unas obras de mejoras en dicha plaza. ¿Cuando está previsto la colocación de los bancos y la terminación de las mejoras?

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