miércoles, 2 de diciembre de 2015

Estas son las preguntas realizadas al equipo de gobierno en Noviembre

Como cada mes, publicamos las preguntas que llevamos a la Comisión Informativa de Ruegos y Preguntas del mes de noviembre. 


1.
PROGRAMA INTEGRACIÓN DE PERSONAS VULNERABLES
El Excmo. Ayto. de Carmona, lleva a cabo un programa de integración para personas que se encuentra en situación vulnerable, más concretamente problemas de adicciones o consumo de tóxicos. Estas personas realizan distintas labores como control y cuidado de los parques públicos . Este colectivo lleva varios meses sin cobrar, ¿cuando se prevé la puesta al día de los pagos adeudados por parte del consistorio?
2.
TEATRO CEREZO
¿Qué ubicación exacta tienen en el teatro las personas con diversidad funcional, más concretamente aquellas con problemas graves de movilidad? ¿Es esta ubicación acorde al plan de emergencia y evacuación del teatro?
Como propusimos en agosto (RE 9335), ¿tiene este colectivo en la reducción del coste de la entrada (ya que no es posible su acceso a la zona de entrada reducida o “gallinero”)?
3.
ANIMALES DOMÉSTICOS
El pasado mes de septiembre (RE 10292), no se nos contestó una pregunta en relación a la ordenanza municipal sobre la tenencia de perros y otros animales domésticos. Por lo que reiteramos esta cuestión dos meses después.
En relación con las actuaciones sancionadoras, aplicando dicha ordenanza municipal:
¿Cuántas actuaciones sancionadoras se han efectuado aplicando esta ordenanza desde 2011?
¿Cuál es la tipología de dichas infracciones?
4.
GESTIÓN DE ESCOMBROS
Ha llegado a nuestro grupo municipal varias denuncias ciudadanas en relación al abandono de escombros de manera ilegal en la zona de la Cañada de las Cabras. Algo que Ecologistas en Acción había denunciado ya a principios de año.
¿Realiza el ayuntamiento tareas de inspección para evitar actuaciones de este tipo?
¿Prevee alguna medida directa para esta zona de especial protección?
5.
EMPRESAS LOCALES
Tras la anunciada puesta en marcha de una línea de producción de la empresa Los Alcores de Carmona SL en una vecina localidad, ¿ha mantenido el señor alcalde alguna reunión con dicha empresa para mantener la producción en nuestra localidad?
6.
P. I. EL PILERO
Ya que el consistorio ha tenido que indemnizar recientemente a una empresa que estuvo ubicada en el P.I. El Pilero.
¿Existen actualmente las medidas de seguridad (incendios y emergencias principalmente) necesarias y obligatorias en los polígonos industriales del municipio?
7.
PLAZA ARRIBA
Varios vecinos se han quejado del problema que suponen los excrementos los pájaros en los bancos de la Plaza de San Fernando. ¿Qué medidas va a tomar el equipo de gobierno para solucionarlo?
8.


ACCESO DE VEHÍCULOS
Recientemente se ha prohibido el acceso de vehículos por la Ronda del Cenicero, en dirección al Parador Nacional de la ciudad. Ya que esta modificación está afectado a calles colindantes también, ¿ha habido algún informe técnico que justifique esta medida?. En caso afirmativo, ¿podríamos tener acceso al mismo?.
9.


MARCAS VIALES DE LA CALZADA
En pasado 19 de octubre, entre otras cuestiones, trasladamos a Limancar (RE 218), nuestra preocupación por el estado de algunas marcas viales de nuestra ciudad. Especialmente los pasos de cebra del núcleo urbano, como los de la calle San Juan Grande o Plaza del Palenque como ejemplo. ¿Nos gustaría conocer cuando se prevé el repintado y adecuación de los mismos?
10.


ASOCIACIONES LOCALES
¿Qué relación ha tenido la gestión del equipo de gobierno con la suspensión del 16º Concurso Ornitológico “Ciudad de Carmona”?¿Es cierto que cedieron la caseta municipal para el mismo fin de semana a las dos asociaciones ornitológicas locales?

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