viernes, 30 de junio de 2017

PARTICIPA E IZQUIERDA UNIDA SOLICITAN SUBVENCIONAR HASTA EL 95% DE LA LICENCIA DE OBRAS A LAS PERSONAS SELECCIONADAS EN EL PROGRAMA ADECUACIÓN FUNCIONAL DE SU VIVIENDA

A tenor de la apertura del plazo para la solicitud de ayudas para la adecuación funcional básica de viviendas, convocadas por la Junta de Andalucía, destinada para las reformas de viviendas de personas mayores y con diversidad funcional. A las que pueden acogerse muchos ciudadanos/as de Carmona, cuyas viviendas constituyan la residencia habitual y permanente de personas mayores de 65 años titulares de la tarjeta Andalucía-Junta “sesentaycinco”, o con un grado de discapacidad reconocido de al menos un 40% y movilidad reducida, o personas con grado III de dependencia. Las formaciones de izquierdas en el Ayuntamiento de Carmona, Participa Carmona e Izquierda Unida, han solicitado al Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Carmona, la subvención de hasta el 95% del importe de las licencias de obras a las personas seleccionadas para recibir las ayudas.


Los portavoces de ambas formaciones han manifestado la necesidad de facilitar estas actuaciones a nivel municipal, ya que van destinadas a personas en situación de dificultad, y a los que la adaptación de su vivienda, supone la mejora de su calidad de vida. Para más información en relación a estas ayuda pueden informarse en la oficina de Sodercar, situada en la plaza de San Fernando, hasta el 27 de julio de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario