viernes, 14 de septiembre de 2018

LA FALTA DE PREVISIÓN DEL EQUIPO DE GOBIERNO PROVOCA EL COLAPSO EN EL SERVICIO DE ATENCIÓN CIUDADANA


De nuevo un año más son comunes las largas colas en el SAC, debido a la falta de previsión del Partido Popular, que ha establecido los periodos de matriculas para los talleres de cultura y deportes municipal durante el periodo vacacional.

                  Estas últimas semanas el SAC se encuentra desbordado. El grupo municipal Participa Carmona ha denunciado que las trabajadoras del SAC se enfrentan estos días a una importante sobrecarga de trabajo, debida a la apertura de las inscripciones de los talleres y escuelas deportivas municipales, y la ciudadanía se enfrenta con paciencia a horas de espera para realizar sus trámites administrativo. Según la formación verdimorada, la publicitada por el PP, implantación de la administración electrónica, en Carmona está siendo un fracaso.


                 
        Para Antonio Toranzo, portavoz de Participa Carmona, está deficiencia de la gestión no ocurre sólo en estas fechas, y es palpable también en otros momentos, como los periodos de inscripción en los campamentos o en bolsas de trabajo. En este sentido explica que una mayor previsión podría haber aliviado esta situación; con mayor dotación de personal, abriendo el plazo de inscripción fuera del periodo vacacional (cuando las oficinas abren también en horario de tarde) o revisando el sistema de pago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario