viernes, 5 de enero de 2018

JUAN AVILA ADELANTA SU REGALO DE REYES


Son incontables las veces que hemos solicitado al Alcalde de Carmona un plan de reducción de la barreras arquitectónicas. Es más, fue una de las medidas con las que se comprometió el grupo popular y que firmó la delegada de urbanismo del ayuntamiento, a cambio de la aprobación de los presupuestos de 2016.

Casi dos años más tarde, parece que toman nota de nuestra propuesta construyen 14 rampas para facilitar el acceso a los acerados a las personas con movilidad reducida (en la plaza de España, la plaza de San Fernando, la calle Clavel, la circunvalación del Real o el León de San Francisco).

Aunque lleguen tarde y no nos citen en sus notas de prensa, sabemos que es un logro de nuestro grupo y una victoria para personas con diversidad funcional. Y seguiremos en nuestro empeño, para conseguir actuaciones como la puesta en marcha de los ascensores edificios municipales de Juventud y Servicios Sociales que con conseguimos recientemente , o la adaptación de palco para personas con movilidad reducida, que es una asignatura pendiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario