martes, 17 de mayo de 2016

Preguntas realizadas en el mes de abril

Como cada mes, publicamos las preguntas realizadas a la Comisión de Ruegos y Preguntas en el mes de abril:



1. COMISIÓN DE ESTUDIO E INVESTIGACIÓN
A la vista del peso que tiene en los próximos presupuestos, la ejecución de la sentencia interpuesta por Andalmuebles S.L., y del compromiso de realizar comisiones para la investigación de lo sucedido.
  • ¿Cuándo será convocada la misma?
  • ¿A avanzado el equipo de gobierno en la investigación de los hechos acaecidos?
  • ¿Han valorado la posibilidad de reclamar a la compañía de seguros contratada por el ayuntamiento?

2. PABELLÓN ANDRÉS JIMÉNEZ
Ante la petición que hicimos a Limancar (Reg. SAC 3670), el pasado 8 de abril, en relación con goteras y el estado del pabellón.
  • ¿En que consistieron las obras de mejora del pabellón del Plan Supera III?
  • ¿Están estas obras totalmente finalizadas?
  • En el caso de estar recepcionadas, ¿tendríamos las garantías de obras?
3. CONSORCIO DE TRANSPORTE
En relación a las reclamaciones de mejoras que han solicitado el equipo gobierno al Consorcio de Transporte Metropolitano de Sevilla. Y a la vista de las quejas de los vecinos de la urbanizaciones, por no disponer de marquesinas ni de espacios seguros para la parada de autobuses
  • ¿También se han solicitado estas mejoras en las urbanizaciones al Consorcio de Transporte?

4. PARTICIPACIÓN CIUDADANA
El mes pasado no contestaron esta pregunta por lo que volvemos a realizarla. En relación con propuesta que presentamos el pasado 4 de enero (Reg. SAC nº 17), para adaptar el reglamento de participación y que los ciudadanos pudiera participar en los plenos municipales; que desarrolla una moción nuestra aprobada por unanimidad en el pleno.
  • ¿Tienen alguna valoración de dicha propuesta?
  • ¿La discutiremos, junto al resto de grupos, en la comisión informativa de ciudadanía de este mes?
5. GESTIÓN DE ESCOMBROS
La pasada Comisión de Ruegos y Preguntas del mes de noviembre (Reg. SAC 12536), plantemos una cuestión en relación al abandono de escombros de manera ilegal.
  • ¿Tiene el ayuntamiento actualmente alguna denuncia en su contra relacionada con escombreras ilegales?
  • En caso afirmativo, ¿podría facilitarnos la denuncia y el coste que puede suponer el pago de la misma?




6. EXPOJOVÉN
Para poder hacer una valoración objetiva de este evento, podría facilitarnos los siguientes datos:
  • ¿Quiénes eran los organizadores y las empresas o asociaciones colaboradoras? ¿Qué criterios se han seguido para su selección? ¿Qué titulación tenían los monitores? ¿Qué coste ha supuesto su participación?
  • ¿Podría entregarnos una relación de las actividades programadas? ¿Alguna de ellas fue suspendida?
  • ¿Existen datos aproximados de los participantes? ¿Podrían hacérnoslos llegar? ¿Qué herramienta se ha utilizado para la medición de la participación? ¿Han sectorizado esta participación por rangos de edades?
  • ¿Hay alguna valoración técnica de este actividad? En caso positivo, ¿podría facilitarnos dicha evaluación? En caso negativo ¿no la considera necesario que se haga esta valoración después de este tipo de evento?



7. GUADAJOZ
  • ¿Qué actividades o programas está llevando a cabo Eduartem en Guadajoz?
  • ¿Suponen algún coste para el ayuntamiento?
  • ¿Existe algún vínculo contractual con el ayuntamiento? ¿En caso afirmativo qué criterio se ha seguido para su selección?

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